Renta 2011 es la aplicación oficial creada por la Agencia Tributaria para ayudar a todos los ciudadanos españoles a confeccionar su declaración de la renta desde casa, a través de Internet, y de la manera más sencilla posible (si es que eso es posible).
La interfaz del programa Padre es lo suficientemente intuitiva como para ir guiándonos paso a paso por todas y cada una de las etapas del complicado proceso de la declaración, pero por si acaso el menú principal nos ofrece enlaces directos a diversos archivos de ayuda como un manual práctico de rentas y patrimonios o una guía de rentas.
Tendremos que introducir el número de nuestro documento nacional de identidad y nuestro apellido. Una vez hecho esto podremos descargar el documento a cumplimentar directamente desde la web de la Agencia Tributaria, aunque dependiendo del día es posible que tengamos problemas debido a las saturaciones.
Renta 2011 es una aplicación tan útil como necesaria para los usuarios españoles, ya que gracias a ella podrán ahorrarse bastantes molestias y agilizar muchísimo un papeleo que hace unos pocos años podía convertirse en un auténtico infierno.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Renta. ¡Sé el primero! Comentar